En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Jordi González estrena programa en verano en Telecinco junto a Nuria Marín

Jordi González, presentador de Mediaset

Telecinco ha hecho oficial una de sus apuestas más importantes para la temporada de verano que estamos a punto de comenzar. Será un nuevo programa de prime time que van a presentar Jordi González y Nuria Marín (Cazamariposas). En este nuevo espacio, que la cadena prepara en colaboración con La Fábrica de la Tele, dos grandes gradas lideradas por seis personajes mediáticos debatirán cada semana sobre asuntos que provocan, enfadan, dividen e incluso emocionan a la sociedad española.

La conductora de Cazamariposas, debutará en el prime time de Telecinco con este nuevo programa, se encargará de introducir los temas que se abordarán en cada debate moderado por Jordi González, recabará las opiniones de los expertos que defenderán sus posiciones desde cada una de las gradas y dará paso a testimonios relacionados con los asuntos que se diriman en cada edición.

Poco más se sabe de este programa, ni el nombre, ni la fecha de estreno. Lo que sí sabemos es que Telecinco ha creado una nueva pareja de presentadores con Jordi González, conductor de El Debate de Gran Hermano y da la mano a Nuria Martín para que dé el salto a la cadena principal de Mediaset.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.