En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

La bolsa española intenta recuperarse de las caídas de la última semana

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Después de acumular una pasada semana de caídas la bolsa española intenta hacerse fuerte para no repetir esta situación y salir por encima de los 10.680 puntos con los que comienza esta semana. En nuestro país, la prima de riesgo sigue cercana a los 110 puntos básicos y el interés exigido al bono español a diez años se sitúa al 1,4%.

En el resto de bolsas europeas vemos como los signos verdes predominan en la mayoría del continente. El Ftse de Londres presenta en la jornada de hoy unas subidas de un 0,5% y sitúa su valor en los 7.465 puntos. En Alemania el Dax amanece con unas subidas también del 0,49% manteniendo su valor cada vez mas cerca de los 12.800 puntos. En Italia el Mib 30 se convierte en el que más sube de la jornada en Europa, con picos por encima de los 21.000 puntos.

En el mercado de divisas vemos que el euro se mantiene a un paso de los 1,12 dólares. La libra sitúa su valor por encima de los 1,27 dólares y en su cambio con la libra, la divisa comunitaria baja de los 88 peniques.

Por ultimo hablamos de commodities; el petróleo pone freno a sus caídas y en la jornada de hoy nos encontramos con un barril de Brent  con un valor de 46 dólares, mientras que el West Texas, de referencia en EEUU, vuelve a recuperar su valor de los 43 dólares. El oro por su parte sigue estable, rondando los 1250 dólares por onza.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.