En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘La Casa de Papel’ despide su primer tramo con una media de 16,5%

'La Casa de Papel'

Después de emitir los nueve capítulos que forman la primera parte de la temporada, la serie que emite Antena 3 y que produce Vancouver Media se ha despedido temporalmente de la audiencia con un dato de audiencia discreto. La casa de papel ha dicho adiós por el momento con un 14,7% y casi 2,2 millones de espectadores.

Son números inferiores a la media que La Casa de papel ha acumulado en la primera mitad de la temporada, que supera el 16,5% y los 2,6 millones de espectadores. Aun así, la serie ha ido perdiendo adeptos a lo largo de las nueve semanas que ha estado en antena con un máximo en la noche de su debut que superó los 4 millones de espectadores. Sin embargo, fue la semana pasada, en el penúltimo capítulo de esta primera tirada, cuando la serie que protagonizan Álvaro Morte y Úrsula Corberó bajó hasta los 13,6 puntos de share y poco más de 2 millones de espectadores.

A pesar de haber acabado la primera etapa de la temporada, la historia no ha llegado a su fin. Habrá que esperar unos meses para conocer cuál es la resolución definitiva del atraco a la Fábrica de Moneda y Timbre. Antena 3 se ha guardo otros nueve capítulos para la próxima temporada que sí será la definitiva, ya que desde que se presentó el proyecto se aseguró que era una historia cerrada que no tendría más temporadas.

La Casa de Papel cierra una primera etapa con buenos resultados y siendo la segunda opción del prime time de los martes. No ha podido superar en más de dos meses de emisión a ‘Supervivientes’, al que ha tenido que hacer frente compartiendo un target en común que de manera habitual se ha decantado por Telecinco y el reality que presenta Jorge Javier Vázquez.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.