En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Convocados nuevos paros en la Radio Televisión de Aragón el próximo 8 de julio

Instalaciones de Radio Televisión de Aragón

La historia interminable es lo que parece que están viviendo los trabajadores de TSA, la subcontrata de Radio Televisión de Aragón. A pesar de los paros y huelgas que han llevado a cabo desde el primer mes de abril –coincidiendo con Semana Santa- las peticiones de la plantilla de la corporación pública continúan cayendo en saco roto. Por eso, el próximo sábado 8 de julio han convocado nuevos paros para seguir luchando por sus mejoras laborales.

 

 

En esta ocasión, los paros serán solo parciales y durarán dos horas. El 8 de julio la plantilla de TSA en Radio Televisión de Aragón parará desde las 15:30 y hasta las 17:30 horas. De esta manera, pretenden continuar su lucha y la búsqueda de un convenio justo y digno y suman nuevos paros a los que han realizado en las últimas semanas. Su último paro coincidió con la jornada de huelga total que celebraron el 5 de junio, cuando acumularon 24 horas de paros.

Mantienen por tanto su objetivo de lograr unos logros mínimos en cuanto a condiciones laborales se refiere. Fundamentalmente pretenden conseguir una subida salarial –media que oscila entre los 800 y 1000 euros de media- y la compensación de horas trabajadas en los turnos de fin de semana, así como en las horas extraordinarias. A pesar de ser el enésimo paro y protesta de la plantilla, todo parece indicar que no serán los últimos paros, y la plantilla de esta subcontrata de Radio Televisión de Aragón tendrá que mantener su constancia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.