En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La final de ‘MasterChef’ (26,1%) vence a ‘Perdóname Señor’ (16%)

Finalistas 'MasterChef'

Con más de diez puntos de distancia sobre el segundo programa más visto del prime time del miércoles, MasterChef ha celebrado su final imponiéndose con claridad. El talent de La 1 ha despedido su quinta edición cambiando de día y disparándose hasta un share de 26,1% y 3.260.000 espectadores (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN).

Quien ha sufrido y mucho la final de MasterChef ha sido Perdóname, Señor, que se ha desplomado hasta una cuota de pantalla de 16 puntos y 2.499.000 fieles. La ficción de Telecinco fue la segunda opción de la noche por delante de Antena 3, que con su apuesta por el cine y la película La sombra del poder, no pasó del 8,6% y 1.103.000 espectadores.

También se han resentido las audiencias de Cuatro y laSexta. Ambas cadenas han perdido posiciones respecto a la pasada semana. Es el caso de A cara de perro, en Cuatro que no pudo pasar del 4,9% de share y 786.000 fieles, siendo lo menos visto de su franja. Algo mejor le fue a laSexta, que con La Isla sumó un 5,4% de cuota y 896.000 espectadores.

El pregón del Orgullo llega discreto a Telemadrid

Telemadrid, televisión oficial del World Pride 2017 arrancó este miércoles con la fase final del Orgullo con la emisión del pregón de apertura de estas fiestas reivindicativas. Con la retransmisión del pregón, la cadena autonómica sumó un discreto 4,6% de share y 70.000 fieles.

La 1 se impone con la final de MasterChef

La cadena pública ha aprovechado el tirón de la final de su programa estrella y se ha impuesto como la más vista del día con 14,7%, por encima de Telecinco que no pasó de los 14,5 puntos. Mientras tanto, Antena 3 se conforma con 10,8%, superando a laSexta con 6,1% y Cuatro con 4,6%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.