En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Bañadores de último momento, minigolf y batido

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

En este podcast vamos a aportar ideas para completar la colección de moda baño de este año. Ya tenemos algunos vistos, algunos comprados pero como el verano es para estar todo el día en el agua, es una maravilla tener varias opciones para no ir siempre igual. Buenos lugares donde hacerse con el bañador perfecto. Y como plan para el fin de semana, un minigolf en el Polo Norte y un buen batido.

MODA BAÑO PARA TODA LA FAMILIA

Para los peques de la casa…

Munsuri:  En estampados geniales que ellos mismos diseñan, podéis encontrar modelos para cualquier edad. Desde el bebé con su culetín hasta el trikini de la mayor. Y todo con lycra de primera para que les dure todo el verano sin darse de si. Te hablamos de lo más especial que tienen.

Babuk:  Si bien aquí hay moda baño para todos, su gran especialidad con los niños. Su calidad de primera y sus estampados exclusivos, muy importante detalle en playas llenas de gente vestida igual 😉 Bikinis, bañadores enteros para pequeñas y más mayorcitas, bañadores para bebés, caftanes a juego, blusones, monos en los mismo estampados, culetines… Te hablamos de todo en el podcast.

Para nosotras…

Crown 56:  Marca de moda joven con una buena colección de moda baño de muy buena calidad. Hay bikinis de triangulo, de bandeau, trikinis, partes de arriba con escote halter, bañadores enteros… Se ven muy bien en su tienda online, en su tienda de El Encinar y en su corner en 1001 Atmosphera. ¿Sabes por qué nos encantan?

&Other Stories: De la familia de H&M y Cos, esta tienda tiene una colección muy especial de moda baño para nosotras. Bikinis con formas distintas, de triangulo, bandeu, con escote de bañera, escote halter… y trajes de baño enteros muy favorecedores en tonos lisos, rayas o topos para llevarlos siempre. Hemos visto nuestro bañador favorito, escúcha.

Para ellos…

Elefant & Castle: Diseñadores made in Spain que han buscado crear complementos diferentes, de calidad y a buen precio. Su fuerte son los relojes pero también cuentan con una bonita colección de moda baño para ellos muy ponible, alegre y de secado ultrarrápido. Su tienda es especial y te lo vamos a contar.

Patch: Una tienda colorida para gentlemen. En su moda baño hay rayas, flores, estrellas y estampados muy luminosos. Los hay más largos y más cortos y su precio es muy sensato. Está confeccionado con tejidos de secado rápido para que sean cómodos. Más sobre este colorido lugar en el podcast.

PLAN PARA EL FIN DE SEMANA: Minigolf y Batidos

Cuando llega el verano intenso, es casi mejor buscar planes bajo techo para las tardes. Porque estar en la piscina es súper divertido, pero cambiar de vez en cuando, más. Por eso, para este fin de semana de verano intenso proponemos darnos un paseo por el Polo Norte y disfrutar de un rico batido.

En Xanadú, famoso centro comercial con una pista de nieve indoor, nos vamos al minigolf chulísimo decorado con los animales que habitan en el Polo Norte. Un minigolf agradable, amplio con buen material y muy divertido para los peques. Y después de la partida, un enorme batido en el Tommy Mel’s que hay enfrente del minigolf. Y es que esta cadena de cocina americana está abierta también a la hora de merendar y un batido bien fresquito entra divinamente!! Nosotras ya lo hemos vivido y te contamos cómo nos fue.

Agenda del fin de semana:

Y por si quieres más información, mira nuestra agenda del fin de semana:

Estreno de cine: Un don excepcional. Con Chris Evans que interpreta a un hombre que se tiene que hacer cargo de su sobrina a la muerte de sus padres.

Concierto de las velas de Pedraza.- Este sábado 1 de julio y el siguiente, 8 de julio tiene lugar el famoso concierto de música clásica de la Fundación Villa de Pedraza. Inolvidable.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.