En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Estefanía Lacarte, nueva Head of Communication de Groupon en España e Italia

Estefanía Lacarte, nueva Head of Communication de Groupon en España e Italia

Estefanía Lacarte ha sido nombrada nueva Head of Communications del Sur de Europa para Groupon. Hasta ahora, la española había sido la directora del departamento de comunicación en España, pero con este nuevo nombramiento recibirá también la dirección de Italia, tanto en lo que se refiere a la gestión de las relaciones públicas como de la estrategia en social media de este país.

Estefanía Lacarte es Licenciada en Periodismo y Master en Internet Business (MIB) por la Escuela Internacional ISDI, y en 2016 cursó el programa International Business Digital Executive (RCC-ISDI) en la Universidad de Harvard. Antes a su incorporación en Groupon ejerció de consultora en las agencias de comunicación Burson Marsteller y Globally.

Tras conocer su nuevo puesto, Lacarte asegura que afronta el cargo con entusiasmo: “Este cargo supone el mayor reto laboral al que me he enfrentado en mi carrera. Diseñar e implementar la estrategia de comunicación y social media en dos países tan importantes para la compañía como España e Italia es una labor que asumo con muchas ganas. Espero realizar grandes acciones dirigidas a mantener nuestra buena imagen y reputación en el Sur de Europa”.

Desde su llegada a Groupon, hace cinco años, Estefanía Lacarte ha implementado la estrategia de comunicación de la compañía en España, centrada en un diálogo bidireccional tanto con sus consumidores para poner en valor la experiencia, el know how y las garantías que ofrece Groupon desde, como con los negocios locales de las ciudades en las que están presente, destacando su dimensión internacional como creador del sector de la venta de cupones que lidera desde su nacimiento.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.