En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El Ibex 35 encabeza las subidas en Europa

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

La bolsa española vuelve a recuperar la normalidad y después de recuperar en la jornada de ayer los 10.700 puntos, contempla unas subidas del 0,2%. Parece que el mercado de deuda también se recupera y la prima de riesgo en España contempla la posibilidad de bajar de los 100 puntos básicos.

Las principales bolsas europeas  vuelven a recuperar el signo verde y apuntan a cerrar la semana con subidas.  El Ftse de Londres presenta unas subidas del 0,5% y se sitúa cerca de  los 7.425 puntos; el Dax Alemán, al igual que el Ftse, vuelve a acariciar sus máximos históricos y en el día de hoy se sitúa en los 12.693 puntos; en Francia el Cac amanece estable y casi plano, con unas subidas del 0,04%, en los 5.255 puntos; por último en Italia el Mib también amanece prácticamente plano, situando su valor en los 21.040 puntos.

En el mercado de divisas vemos un euro que en el dia de hoy presenta subidas y sitúa su valor en los 1,14 dólares; la libra también está de subidas y pretende alcanzar los 1,30 dólares.

El petróleo sigue elevando su valor después de la última semana de caídas. El barril de Brent está por encima de los 47 dólares y el West Texas en los 45. El precio de la onza de oro repite su valor y se sitúa en los 1.250 dólares

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.