En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Terra España echa el cierre definitivo

 

El portal Terra y todo el universo que rodeaba a esta web considerada ya como histórica dentro los dominios de Internet en España está a punto de decir adiós. El cierre progresivo durante los últimos años de los diferentes servicios que ofrecía ya anticipaban esta despedida que pondrá fin a 18 años de recorrido y a la clausura de su correo electrónico, uno de los más míticos en el inicio de la era 1.0 y que se clausurará este viernes 30 de junio.

Desde su lanzamiento en 1999 Terra España fue cogiendo auge hasta alcanzar su máximo esplendor hacia 2004 cuando se produjo el principal estallido de la burbuja tecnológica. Sin embargo, el portal propiedad de Telefónica fue poco a poco reduciendo sus dominios y en la actualidad se sitúa prácticamente como un agregador de noticias.

El cierre de Terra España se produce como parte de una nueva estrategia dentro de los negocios que posee la mayor compañía española de telecomunicaciones. En la actualidad Telefónica se encuentra inmersa en una etapa de transformación dentro de la cuál se ha incluido el adiós definitivo de Terra.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.