En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Cuida tu silueta con AQUILEA

La “operación bikini” ya está en marcha y los suplementos cada año ganan más fuerza. AQUILEA, la marca referente en productos con ingredientes activos naturales, cuenta con los mejores aliados para mantener la silueta siempre perfecta: mientras AQUILEA GARCINIA disminuye el picoteo, AQUILEA TÉ VERDE elimina el exceso de líquidos y AQUILEA CHITOSÁN y AQUILEA RASBERRY KETONES actúan como quemagrasas.

Según Gemma Martínez, nutricionista y formadora de AQUILEA, las claves para conseguir el cuerpo ideal son: “seguir unos hábitos de vida saludables, no tomar bebidas con gas, apostar por las infusiones, el agua, frutas y verduras con mucha fibra, así como realizar ejercicio físico. También es recomendable realizar un desayuno nutritivo y una cena ligera, aumentar el consumo de té verde y de alimentos ricos en Omega 3, disminuir la ingesta de sal y combatir la grasa excesiva de nuestra dieta con ejercicios cardiovasculares y complementos alimenticios”.

Pueden ser de ayuda, por ejemplo, un drenante, que ayuda a eliminar toxinas y perder volumen, ya que las mujeres retenemos mucho líquido y parecemos más hinchadas; o un quemagrasas, que ayudará a ir atacando esas zonas rebeldes en las que se tiende a acumular las grasas.

AQUILEA GARCINIA reduce el apetito

En ocasiones, el problema del abuso de calorías suele venir por un constante picoteo de alimentos no adecuados entre comidas. “Las ganas de picotear vienen por aburrimiento, por nerviosismo, ansiedad o simple gula. Para evitarlo, lo mejor es intentar no tener el estómago vacío durante mucho tiempo, incluir más alimentos integrales, que generan más saciedad y contienen más fibra; controlar el estrés porque liberamos la hormona cortisol que aumenta la sensación de apetito; y consumir nutrientes que equilibren los niveles de azúcares en sangre, es decir, que contengan vitaminas B y D, cromo y magnesio”.

Para ello, AQUILEA GARCINIA contiene una combinación única de este fruto que ayuda a reducir la sensación de hambre y a regular el apetito. La garcinia es un fruto asiático que interfiere en la formación de las grasas que se forman en el organismo. Nuestro cuerpo utiliza enzimas para convertir la energía no utilizada en grasas, y la función de este fruto es limitar la acción de las enzimas, previniendo el desarrollo de las grasas.

Además, AQUILEA GARCINIA está compuesto de faseolamina o vaina de la judía verde, que ayuda en las dietas de control de peso. La fórmula perfecta para contribuir al mantenimiento de una dieta equilibrada y olvidarse del picoteo entre horas.

AQUILEA TÉ VERDE favorece la eliminación de líquidos

La retención de líquidos afecta principalmente a las mujeres, especialmente en determinadas épocas del año como los días previos a la menstruación o los meses anteriores a la menopausia. Pero también el estrés y el ritmo de vida acelerado provocan que se retenga más líquido, un problema que en gran medida está ocasionado por los malos hábitos alimenticios.

Para evitarlo, Gemma Martínez, de Aquilea, aconseja “no consumir alimentos salados ni precocinados; aumentar el consumo diario de alimentos ricos en agua y electrolitos, dando preferencia a las frutas y las verduras; programar actividades que ayuden a mejorar la circulación; tomar por lo menos ocho vasos de agua al día; controlar los alimentos ricos en azúcares; comer una buena cantidad de proteínas; realizar un buen y adecuado descanso; no permanecer mucho tiempo sentado y evitar prendas demasiado apretadas”.

Además de tomar AQUILEA TÉ VERDE, que favorece  la eliminación de líquidos y grasas acumuladas. Por su acción drenante y lipolítica, el té verde se considera de gran ayuda para controlar el volumen corporal.

AQUILEA CHITOSÁN Y RASBERRY KETONES con acción quemagrasas

Muchas veces, solo controlando la dieta y practicando deporte no se logra perder el peso que se desea. Para ello, Aquilea cuenta con productos que favorecen la oxidación de los ácidos grasos (quema de grasas).

AQUILEA CHITOSAN está compuesto por una fibra 100% natural derivada de la chitina. El chitosán tiene capacidad de captar las grasas ingeridas, y de esta forma nuestro cuerpo no las absorbe y son eliminadas directamente por el organismo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.