En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Bertín Osborne adelanta su entrevista con Feliciano López por Alba Carrillo

Feliciano López, tenista

Parece que se ha puesto de moda interrumpir las vacaciones puntualmente para emitir programas que demandan la actualidad. Si hace unas semanas, Jordi Évole volvía puntualmente para emitir la entrevista con el ex comisario Villarejo, en esta ocasión es Bertín Osborne el que vuelve a la parrilla de Telecinco, sólo por un día. Lo hará con acompañado del tenista Feliciano López y parte de la entrevista tendrá como protagonista a su ex mujer y concursante de Supervivientes, Alba Carrillo.

{wbamp-hide start}

{wbamp-hide end}

Tal y como ha adelantado Telecinco, la entrevista de Feliciano López se emitirá antes de que Supervivientes, el reality en el que participa Alba Cariillo, llega a su final. Durante este programa especial de Mi casa es la tuya, podremos ver a Bertín junto a Feliciano, su madre y su compañero de dobles, Marc López. En el avance que ha hecho público Mediaset se ve a los cuatro sentados a la mesa y hablando de Supervivientes y la madre de Alba Carrillo, a lo que Feliciano comenta: “Corramos un tupido velo”.

¿Cuándo se emitirá la entrevista de Bertín a Feliciano López?

No falta mucho para que conozcamos de manera íntegra el contenido de esta entrevista protagonizada por Feliciano López. Será antes de que acabe Supervivientes. Aunque no existe una fecha oficial para esto, Chelo García Cortés, colaboradora de Sálvame, ha asegurado que la final del reality de Mediaset será el próximo jueves 20 de julio.

Sin embargo, uno de los directores del programa Sálvame, David Valldeperas, no ha tardado en desmentir la información de Chelo García Cortés: “Nadie sabe cuándo acaba”, ha asegurado. Sin embargo, todo apunta a que faltan pocos días para que sucedan ambas cosas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.