En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El lobby de la industria de la alimentación y bebidas tiene nuevo dircom

Carlos García Granda Foto: Twitter

La Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) ha incorporado a Carlos García Granda como nuevo director de Comunicación y Relación con el Asociado en sustitución de Manuel Suárez Lemus, “un cargo desde el que reforzará la visibilidad y el valor de la Industria de alimentación y bebidas”, han explicado desde la Federación.

El nuevo director de comunicación de FIAB cuenta con una amplia experiencia en el entorno corporativo. Carlos García Granda formó parte del equipo fundacional de Canal+, desde cuyo Departamento de Prensa participó en el lanzamiento del primer canal de televisión de pago de España. También fue responsable de Comunicación y Prensa de Pretesa, empresa del Grupo Prisa dedicada al desarrollo de actividades de televisión local y regional y de la productora Plural Entertainment. Además, ha sido director y guionista de reportajes de actualidad y documentales. Desde 2009 y a través de su agencia, Retorno Comunicación, ha trabajado como asesor de empresas e instituciones de todos los sectores, actividad que ha compaginado con su labor como Director de Comunicación de la Fundación ANAR desde 2014 y hasta la fecha.

El fichaje de Carlos García Granda llega tras la salida el pasado mes de marzo de Manuel Suárez Lemus, quien ostentaba ese mismo cargo. Suárez Lemus fichaba en abril como nuevo director de Asuntos Públicos y Comunicación de Conxemar, la Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura. Manuel Suárez Lemus cuenta con casi veinte años de experiencia en el sector de la comunicación y los asuntos públicos. Anteriormente a su paso por FIAB, Suárez Lemus había sido responsable del Gabinete Externo de la Secretaría General de Sanidad y Consumo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y director del Gabinete de Comunicación de la Consellería de Sanidade de la Xunta.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.