En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Unidad y apoyo en torno a los trabajadores de CARTV y los paros propuestos

Los trabajadores de la subcontrata TSA que opera en la Radio Televisión de Aragón siguen recibiendo apoyos de la profesión. En esta ocasión la unidad llega por parte de todos los Comités de Empresa y Delegados de Personal que existen dentro del entramado de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV). Todos ellos, unidos en un Intercomités, han realizado una declaración conjunta como forma de apoyo a la plantilla.

Con él han querido mostrar el apoyo y la solidaridad con los paros y luchas que están desarrollando y que han tenido como resultado varias jornadas de huelga y concentraciones ante la precariedad de su situación laboral. Entre ellas destacan la del próximo sábado 8 de julio, coincidiendo con la puesta del pañuelico en Teruel. Sin embargo también protestan que desde TSA y la propia CARTV quieren evitar que el público sea consciente de los paros y los acusan de pondrán trabas para boicotear estos paros.

Por ello, desde el Intercomités se unen a los trabajadores de la subcontrata y reivindican unas condiciones laborales y sueldos dignos para todos los trabajadores que prestan su servicio bajo el techo de CARTV, donde se permiten continuas infracciones de la legislación laboral y comportamientos que atentan directamente contra la dignidad de sus trabajadores. Además, aseguran que de esta manera se fomenta el beneficio empresarial de empresas privadas que sólo miran por sus propios objetivos en vez de contribuir a la creación de una Radio y una Televisión públicas aragonesas de calidad al servicio de la Comunidad.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.