En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Arranca San Fermín: Conoce dónde y cuándo ver los encierros

Presentadores de los encierros de San Fermín en TVE

Como cada julio Pamplona se viste de blanco y rojo para dar la bienvenida un año más a los San Fermines. Los encierros y las corridas de toros se convierten en los verdaderos protagonistas de estos días y el resto del mundo sigue con interés lo que sucede en la capital navarra. Desde RTVE han preparado un dispositivo especial para que se prolongará hasta el próximo 14 de julio, día en el que tendrá lugar el último encierro. ¿Dónde puedes ver la programación especial de San Fermín?

La programación especial arrancará este 6 de julio, a las 11:00 de la mañana, momento en el que los espectadores podrán seguir todo lo que suceda en la Plaza Consistorial y dentro del Ayuntamiento de Pamplona. No será hasta las 12:00 cuando el tradicional Chupinazo de por inauguradas las fiestas más famosas de Navarra.

Ya el viernes 7 de julio se producirá el primer encierro de San Fermín. Por eso, desde las 07:15 y hasta las 08:30, TVE ofrecerá los encierros en directo, con reportajes, entrevistas y el resumen de la corrida anterior. Una completa previa y post con el análisis riguroso de especialistas y protagonistas.

Un año más, Carmen Delgado dirige el programa, realizado por Luis Campoy, y un equipo de reporteros: Ana Valencia (Centro Territorial de Navarra), José Carlos Fernández, Fernando Ballesteros, Paloma G. Quirós y Patricia Pereira. Además, cada día, Los Desayunos de TVE, presentado por Sergio Martín, arrancará conectando con Pamplona desde el 7 de julio e incluirá en su emisión la repetición del encierro.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.