En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

El Ibex 35 se resiste, y se niega a bajar de los 10.500 puntos

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Los avances con los que el Ibex 35 comenzó el mes de julio se están quedando, al parecer, en un pequeño amago. Al igual que en la jornada de ayer, el selectivo español se tambalea para no bajar de los 10.500 puntos.

La prima de riesgo en nuestro pais continúa rondando la barrera de los 100 puntos básicos, sin haber conseguido bajar de ese límite

En Europa se mantiene la estabilidad aunque con ligeros movimientos en los mercados. En Italia y Alemania amanecen en verde, con unas subidas del 0,13% y del 0,23% respectivamente. En Reino Unido y Francia los signos son negativos con unas pérdidas del 0,1% y del 0,14%.

En el mercado de divisas tambien hay cruce de valores. El euro sigue manteniendose en los 1,13 dólares y la libra no consigue asegurar de momento los 1,29 dólares.

En las commodities el petroleo ha dado un giro inesperado y el barril de Brent cerró la jorana de ayer luchando por mantener los 48 dólares. El West Texas se mantiene en los 45 dólares. El precio de la onza de oro se sitúa hoy en los 1.224 puntos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.