En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

LLORENTE & CUENCA celebra su Reunión Internacional en Madrid

La consultoría líder de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en España, Portugal y América Latina, celebra del 3 al 6 de julio su Reunión Internacional de Directivos en Madrid, en la que participan 80 directivos de la Firma, entre socios, directores generales, directores senior y otros profesionales de la compañía, procedentes de sus 18 oficinas en 13 países, para debatir, reflexionar y compartir prácticas exitosas para el desarrollo de la compañía.

En estos 22 años, LLORENTE & CUENCA ha logrado alcanzar metas que la han situado en una posición de liderazgo en España y América Latina, siendo un referente en cuanto a profesionalidad, ética y servicio. Para continuar en esa línea, la compañía analiza nuevas iniciativas y herramientas con las que ofrecer la mejor respuesta a sus clientes.

El Plan Estratégico 2017-2019 de la Compañía, centrado en el cliente, el crecimiento, las alianzas internacionales de la compañía, la mejora de la cultura digital o las nuevas tendencias de comunicación, son los ejes de este encuentro de directivos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.