En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

‘Allí Abajo’ deja paso a ‘Contigo al fin del mundo’, un dating para encontrar pareja

Seis solteros en busca del amor van a ser los encargados de ocupar el vacío que ha dejado Allí Abajo. Este lunes es el estreno de Contigo al fin del mundo, el nuevo dating de Antena 3 en el que seis españoles que viven en el extranjero buscarán el amor y su pareja ideal, que se desplazará hasta el país en el que viven para conocerlos. Así lo ha anunciado Antena 3, que ha asegurado que si la primera pareja fracasa, buscarán hasta que los seis concursantes encuentren el verdadero amor.

{wbamp-hide start}

{wbamp-hide end}

Será una noche en la que el amor flotará en la parrilla. Y es que si Antena 3 apuesta por el estreno de Contigo al fin del mundo, Telecinco mantiene All you need is love…o no, el programa que conduce Risto Mejide y que también tiene como hilo conductor al amor. En su lugar, La 1 ha decidido apostar por el cine, con la película Súper 8.

Por su parte Cuatro, busca probar suerte con un maratón de cuatro episodios de En el punto de mira. Mientras tanto, laSexta, apuesta por el cine con la emisión de la película Ira de Titanes. Una noche que estará marcada por el estreno de Antena 3 de Contigo al fin del mundo, que otorga la posibilidad de que el espacio de Risto coja algo de aire y recupere posiciones.

¿Qué es Contigo al fin del mundo?

Es un nuevo programa de Antena 3 que estará protagonizado por seis solteros españoles que viven diferentes culturas y que han salido de España para vivir nuevas experiencias. Contigo al fin del mundo estará protagonizado por candidatos seleccionados según las preferencias de los solteros y abandonarán sus vidas cotidianas en España. Además, se embarcarán en un viaje cuyo desenlace puede cambiarles la vida e incluso hacerles dejar atrás su soltería.

Los solteros no lo sabrán todo acerca de los planes del programa. Desconocen si solo habrá un candidato/a del que poder enamorarse, de cuánto tiempo disponen para conseguirlo, si tendrán más oportunidades o si habrá que tomar decisiones inmediatas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.