En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Secuoya nombra a Eduardo Escorial director de Contenidos

Eduardo Escorial, nuevo director de Contenidos de Secuoya

Secuoya incorpora a sus filas a Eduardo Escorial, el nuevo responsable de Contenidos del Grupo que se encargará de dirigir los próximos proyectos que la compañía desarrolle en el área de Entretenimiento y Factual. Escorial es un ejecutivo de televisión especialista en todos los procesos de un proyecto, desde la creación, pasando por el desarrollo, la venta, la producción e incluso la explotación comercial.

En este sentido, Eduardo Escorial aporta una amplia experiencia y una versatilidad que le hacen un gran conocedor del mundo de los contenidos. Hasta la actualidad, Escorial ocupaba el puesto de Senior Manager de Desarrollo de Contenidos de Entretenimiento en Viacom International Media Networks para el sur y el oeste de Europa, Oriente Medio y África. Su responsabilidad en esta área se centraba en la supervisión y desarrollo de la producción propia en Comedy Central; Paramount Channel y Spike.

Desde 2014, Eduardo Escorial era el director de Desarrollo de Contenidos para España y Portugal de Shine Iberia, creando, desarrollando y produciendo formatos de todo tipo para los mercados nacionales e internacionales. Con anterioridad, de 2010 a 2014, desempeñó la función de Director Creativo en Zeppelin TV (Endemol España), tras cinco años como director y guionista de numerosos programas para esa misma productora. Su polivalente perfil, talento y conocimiento del mundo de la producción de contenidos al completo hacen de Eduardo Escorial una incorporación estratégica para Grupo Secuoya.

Licenciado en Periodismo por la UCM (Universidad Complutense de Madrid), Máster en Periodismo Internacional por la City University de Londres y Postgrado en Televisión Social, Transmedia y Nuevas Narrativas por la Universidad Rey Juan Carlos, Eduardo Escorial ha desarrollado su trayectoria profesional en diferentes medios, multinacionales y productoras, comandando desde distintas responsabilidades algunos de los títulos más emblemáticos de los últimos años: Masterchef, Gran Hermano, La Isla, La Huida, Fama ¡A bailar!.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.