En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Sandra Díaz será la nueva voz del pueblo de ‘El Chiringuito de Jugones’

Sandra Díaz, 'El Chiringuito de Jugones'

Menos de una semana ha tardado El Chiringuito de Jugones en anunciar quién será la nueva voz del pueblo en el programa de Josep Pedrerol. Sandra Díaz ha sido la elegida para sustituirá a Laura Gadea, quien anunció hace unos días su marcha del programa en el que ha presentado durante una temporada. En su lugar, Sandra Díaz cogerá el testigo y será la encargada de leer los mensajes y controlar las redes sociales del programa. Además, la periodista murciana también trabajará como redactora del programa.

La propia Sandra Díaz y Josep Pedrerol han utilizado las redes sociales para confirmar la noticia y celebrarla. La periodista, se ha convertido en una de las novedades más destacadas de la próxima temporada que El Chiringuito de Jugones arrancará el próximo mes de agosto. En esta nueva etapa no estará uno de sus redactores míticos, Nacho Peña, que la pasada semana confirmó su salida del programa de Mega.

¿Quién es Sandra Díaz?

Nació en Murcia el 23 de marzo de 1993, Sandra Díaz tiene una doble licenciatura en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid. Tras su paso por las redacciones de deportes de Europa Press, El Mundo y la Cadena SER aterrizó en El chiringuito de jugones, donde ha cumplido su beca y ahora se incorpora como redactora y tendrá una presencia destacada en el programa.

Ella ha sido el último fichaje de Josep Pedrerol y ha querido agradecer la “Me hace mucha ilusión esta nueva oportunidad. Tengo ganas de empezar y espero estar a la altura de una audiencia que siempre es muy exigente”, asegura. Su fichaje se conoce poco después del anuncio de la renovación por dos temporadas del contrato que une a Josep Pedrerol, y de un cierre de temporada que ha destacado especialmente.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.