En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Diego Losada ficha por Telemadrid para presentar Telenoticias 1

Diego Losada

Diego Losada deja RTVE para incorporarse en septiembre al nuevo equipo de Informativos de Telemadrid. El periodista, que actualmente presenta el Telediario matinal de TVE junto a Ana Ibáñez desde 2014, formará pareja con Lourdes Maldonado en la cadena pública regional. Ambos se incorporarán en el mes de agosto a la redacción que lidera desde hace escasas semanas Jon Ariztimuño.

Diego Losada se ha mostrado ilusionado: “Los madrileños se merecen la mejor televisión pública, independiente y de calidad”, ha declarado, además de asegurar que le ilusiona formar parte de un proyecto que “pretender hablar de tú a tú a los madrileños, con la información más cercana y con las últimas innovaciones técnicas”.

Diego Losada, el último fichaje de Telemadrid

Sus primeras experiencias profesionales se desarrollan en medios locales como Radio Fuga Aranjuez, Onda Cero Madrid Sur y Toledo Televisión, donde tuvo su primera experiencia como presentador y editor. En octubre de 2009 se une a la redacción de los Servicios Informativos de TVE como redactor de la sección de sociedad y cultura del Telediario Fin de Semana.

Su dedicación a temas de narcotráfico o seguridad nacional le hicieron merecedor del “Premio de Periodismo Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado 2010” en su rama Policía Nacional por su reportaje Los negociadores. En agosto de 2012 ingresa en la plantilla de presentadores del Canal 24 Horas donde, posteriormente, condujo el programa La tarde en 24 Horas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.