En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El Ibex 35 persigue la remontada y quiere superar ya los 10.500 puntos

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

La bolsa española sigue intentando aguantar y asegurarse los 10.500 puntos, cosa que le está costando últimamente, incluso con las subidas que está presentando el euro en la jornada de hoy. El selectivo español apunta en verde, pero no consigue por el momento, sobrepasar los 10.496 puntos. La prima de riesgo en nuestro país se sitúa nuevamente  en los 110 puntos básicos.

En Europa apenas se presentan cambios significativos en relación a la jornada de ayer. El sector energético se ve respaldado gracias a la recuperación que viene mostrando el petróleo y es éste sector el que fortalece al Ftse en sus subidas. En el resto de bolsas europeas aguarda con cautela las primeras llegadas de resultados empresariales.

En el mercado de divisas el euro ve muy de cerca los 1,15 dólares gracias al pinchazo del dólare y la libra británica se sitúa en los 1,28 dólares. En el enfrentamiento con la moneda británica el euro sobrepasa los 89 peniques.

El petróleo, después de haber sufrido varias caídas y retrocesos en las ultimas jornadas, parece que recuèra fortaleza y de esta manera el barril de Brent vuelve a los 48 dólares y el West Texas continúa en los 46 dólares. La onza de oro tmbien va recuperándose de sus ultimas caídas y vuelve a perseguir la estela de los 1.220 dólares.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.