En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Oak Power PR sitúa a Marbella All Stars como uno de los eventos referentes de la Alta Gastronomía

Marbella All Stars cerró su Segunda Edición de forma sobresaliente en la que resaltó su excelente organización y su gran acogida mediática, transformándose en una de las citas de referencia de la Alta Gastronomía. Más de doscientos profesionales, entre Chef con estrella Michelin, directores de hoteles de lujo, distribuidores, productores, responsables de Administraciones y de servicios de la Alta Hostelería se dieron cita en un evento impulsado por Oak Power PR que resaltó por su carácter moderno y dinámico.

Un éxito refrendado por la expectación generada entre los medios de comunicación, así como el largo periodo de visibilidad del evento. Los primeros impactos publicados se remontan al 1 de marzo y se recogieron informaciones hasta mediados de julio con más de cuatro meses de actualidad mediática.

Así, se consiguieron casi 150 impactos en Prensa y Blogs que han llegado a 4,5 millones de receptores. La valoración económica de la repercusión conseguida medida en los parámetros habituales del sector de la comunicación supera el medio millón de euros, triplicando el obtenido el año pasado.

 El gran crecimiento vino fomentado por el diseñó de Oak Power PR de un programa de acciones modernas y dinámicas con el objetivo de generar conocimiento a través de la interacción entre los participantes como en el Networking donde participaron más de 150 profesionales repartidos en nueve mesas.

El Torneo de Golf Santa María, 25 Aniversario, para Chef, donde por primera vez se vinculó la Alta Gastronomía con el sector del golf y la Pasarela de Tendencias Gourmet, donde se presentaron más de cien novedades internacionales de productos, elaboraciones, tendencias de decoración, etc, fueron las otras acciones que acogió la Segunda Edición de Marbella All Stars.

La excelente respuesta al evento también se trasladó a las Redes Sociales. Así, en Twitter los tres hashtags más utilizados (#MarbAllStars2017, #JuntosBrillamosMas y #MarbAllStars) sumaron un total de 2640 tweet, lo que supuso un aumento del 45 por ciento respecto al año pasado. Una actividad que generó 13.254.590 potenciales impactos con un alcance teórico de 1.676.247 personas.

En Instagram, el hashtag #MarbellaAllStars fue posteando un total de 210 ocasiones, un 75 por ciento más que en 2016, alcanzando destinos internacionales como Francia, Estados Unidos o México. Mientras que en Facebook, el alcance medio de los post superó las 1.000 personas, con post como el video “Así fue nuestro Newtorking” que alcanzó a cerca de 13.000  personas, siendo compartido en 43 ocasiones y reproducido más de 7.000 veces.

La Segunda Edición de Marbella All Stars se cierra con un sobresaliente y con conclusiones muy positivas. En primer lugar el evento se consolida y fortalece su imagen de calidad. También experimentó un importante crecimiento tanto en duración, se pasó de uno a dos días, como en eventos programados, de uno a tres que a su vez han sido más mediáticos, y también en mayor número de invitados. Razones que explican el éxito logrado.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.