En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El Ibex 35 modera las subidas e intenta reforzarse en los 10.500 puntos

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

La bolsa española se frena levemente en sus avances, y aunque en la jornada de hoy sigue cotizando con subidas, el avance y el optimismo con los que abría ayer se dejan de lado para continuar reforzando los 10.500 puntos. En la mañana de hoy presenta unas ligeras subidas del 0,31%.

La prima de riesgo en España vuelve a situarse nuevamente en niveles cercanos a los 100 puntos básicos.

Las bolsas europeas amanecen con signos optimistas también; Gran Bretaña y Alemania vuelven a situar sus selectivos en valores cercanos a los máximos históricos y, aunque cotizan prácticamente en plano, presentan mínimas caídas cercanas al 0,01%, al igual que en la bolsa de Italia. En Francia ligeras subidas que rondan el 0,1%.

El mercado de divisas apenas presenta movimientos con respecto a las últimas jornadas, el euro continua en la estela de los 1,14 dólares y la libra cercana a los 1,29 dólares.

Las commodities tampoco presentan mucho movimiento con respecto a las jorandas anteriores. El barril de Brent, de referencia en Europa se mantiene en los 47,51 dólares y el West Texas continúa cercano a los 45 dólares.

El precio de la onza de oro presenta unas subidas en esta semana del 0,33% situando su valor en los 1.221 dólares.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.