En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Nueva edición del Programa en Consultoría de Comunicación y Relaciones Públicas

Las consultorías de comunicación se han transformado en un aliado estratégico y un importante activo en la planificación y desarrollo de la estrategia de comunicación de las compañías, administraciones y de todo tipo de instituciones donde el éxito depende de muchos factores asociados a un profesional que toma parte en las grandes decisiones que influyen en la notoriedad y reputación de la organización.

El Programa en Consultoría de Comunicación y Relaciones Públicas (PSCRP) nace para satisfacer las necesidades de un mercado en constante evolución, orientado a todos aquellos que desean apostar por una carrera profesional de alta especialización, en el que la realidad del trabajo de agencia es llevada a un entorno de aprendizaje intensivo y creativo.

El propósito es potenciar las habilidades necesarias para transformarse en un buen consultor de comunicación: expresión escrita y oral, oratoria, gestión económica, investigación, liderazgo de equipos multidisciplinares, negociación y resolución de conflictos, análisis y estrategia o marketing digital.

En resumen, un novedoso concepto educativo impartido por expertos de primera línea que trasladan sus conocimientos y experiencia al aula para lograr que el alumno adquiera un perfil competitivo en consultoría de comunicación y relaciones públicas. Además, durante el desarrollo del programa se ofrece la oportunidad de interactuar con los directivos de importantes agencias que contemplan de forma habitual la contratación de personal.

El PSCRP es un curso pionero creado en colaboración con la Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación (ADECEC) mediante un acuerdo por el que profesionales en activo procedentes de las agencias asociadas forman parte del claustro de profesores, acercando a los alumnos una visión real basada en su experiencia y fomentando que la calidad, la profesionalidad y el rigor ético sean los pilares sobre los que sustenten su futura profesión.

Los alumnos del PSCRP reciben una formación adaptada para su rápida integración en un puesto de trabajo o para mejorar su promoción profesional y situación laboral, además de orientación para mejorar su empleabilidad. La relación de estrecha colaboración con las consultoras permite a los alumnos acceder a nuevas oportunidades laborales y garantiza conseguir un alto volumen de participación en los procesos de selección para contrataciones a todos los niveles, funciones y sectores.

Accede a toda la información del Programa de Consultoría de Comunicación y Relaciones Públicas que dará comienzo el próximo 19 de septiembre y en la entrevista realizada a Mayte González-Gil, fundadora y directora general de la agencia de comunicación Poweraxle y Secretaria de la Junta Directiva de ADECEC. ¡No pierdas esta oportunidad y benefíciate de un 20% de descuento por inscripción anticipada!

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.