CrossOver aterriza en Madrid el próximo sábado 22 de julio, para desarrollar su primer torneo de contratación en España. El evento, dedicado a los profesionales del sector TI, estará enfocado en reclutar perfiles senior, con más de 5 años de experiencia, y habilidades prácticas en puestos como Java Chief Software Architect, .NET Chief Software Architect y Ruby on Rails Chief Software Architec. Estos puestos senior tendrán una remuneración de 100.000 dólares al año.
Durante el evento, las habilidades de los participantes serán evaluadas a través de varias pruebas técnicas y entrevistas personales que simularán un caso práctico, emulando una situación laboral concreta en una jornada de trabajo. Posteriormente, y una vez superadas las pruebas técnicas, los candidatos se enfrentarán a una entrevista personal en la que tendrán que demostrar sus habilidades profesionales.
Con el objetivo de reclutar a los mejores talentos en todo el mundo, Crossover cuenta con una tecnología única que permite trabajar a tiempo completo desde cualquier lugar del planeta. Por ello, la compañía ha llevado a cabo la contratación en Europa y Asia de más de 2.000 profesionales de alto nivel repartidos en todo el mundo. Esta iniciativa ha sido inaugurada en Rumania, seguida de otras ediciones en Brasil y Polonia.
Crossover es una compañía global con sede en Austin, Texas, USA, que combina profesionales altamente cualificados con compañías de software de la lista Fortune 1.000 para puestos de trabajo a distancia. Todas las posiciones ofertadas son a tiempo completo, largo plazo y ofrecen flexibilidad. La compañía recluta miembros de todo el mundo y actualmente cuenta con más de 2.000 socios en más de 100 países.
“Estamos tremendamente orgullosos de aterrizar en Madrid como espacio pionero, para desarrollar nuestro primer evento/torneo de contratación. Nos hemos propuesto reclutar a los mejores profesionales en el sector de las nuevas tecnologías, con el objetivo de crear una gran familia. En febrero de este mismo año comenzamos esta iniciativa en nueve países y estamos muy contentos de continuar con dicha expansión”, añade Andy Tryba, CEO de Crossover.