En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

“Trainers Paralímpicos” trasladan los valores del deporte al mundo de la empresa

Fundación ONCE, el Comité Paralímpico Español, el Consejo Superior de Deportes y el grupo de empresas sociales ILUNION han acordado fomentar el proyecto “Trainers Paralímpicos”, en el que resaltados deportistas se ponen al servicio de empresas, instituciones o colectivos profesionales para trasladar sus valores y las claves de su éxito, a través de charlas y conferencias.

“Trainers Paralímpicos” surge en el seno del Programa ADOP Empleo PROAD, una iniciativa que busca favorecer la incorporación al mundo laboral de los deportistas paralímpicos que finalizan su carrera en la alta competición. Desde su puesta en marcha más de 12.000 personas han acudido a sus conferencias, gracias a los acuerdos con más de 130 empresas.

Laureados deportistas como David Casinos, Jon Santacana, Alejandro Sánchez, Marta Arce o Ricardo Ten forman parte de un plantel de “trainers” que, con sus dotes comunicativas y su atractiva trayectoria vital, son el vehículo ideal para transmitir conceptos y sensaciones de gran valor para cualquier organización. La página web del proyecto, http://trainersparalimpicos.fundaciononce.es/, muestra los perfiles de los deportistas e informa de sus actividades. 

El acto público, que tuvo lugar en Torre ILUNION, contó con la presencia Mario Garcés Sanagustín, Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad; Jaime González Castaño, Director General del Consejo Superior de Deportes; Miguel Sagarra Gadea, Secretario General del Comité Paralímpico Español; Alejandro Oñoro Medrano, Consejero Delegado de ILUNION; y Alberto Durán López, Vicepresidente Ejecutivo de Fundación ONCE.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.