En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El Ibex35 lucha para mantener los 10.600 puntos

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Comienza la jornada de martes con el selectivo español presentando pequeñas caidas e intentando mantener al menos los 10.600 puntos. Después de que Enagás presentara resultados ayer, se espera al jueves que le toca el turno a Iberdrola, una de las grandes del Ibex. La prima de riesgo se sitúa a un mínimo paso de bajar de los 100 puntos básicos.

En Europa apenas se presentan muchos movimientos, al igual que en las últimas jornadas. Tanto el Ftse, como  el Dax alemán y el Cac40 de Francia presentan los tres, unas caídas cercanas al 0,4% y en Italia el Mib presenta unos ligeros movimientos a la baja, con unas caídas del 0,2%.

En el mercado de divisas nos encontramos con un euro que continúa subiendo y supera ya los 1,15 dólares; la libra también hace lo mismo y sigue con las subidas situándose por encima de los 1,30 dólares. El enfrentamiento de la libra con el euro se mantiene en los 88 peniques.

El petróleo parece que cesa en sus avances y el barril de Brent  vuelve a perder el margen de los 45 dólares; el West Texas también presenta caídas y se queda al borde de los 42 dólares. La onza de oro sitúa su valor, por debajo de los 1.230 dólares

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.