En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Cigna y la AEDR ofrecen a sus socios en transición profesional un seguro de salud gratuito

Cigna, compañía líder en seguros de salud, ha acordado con la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDR) la puesta en marcha de un plan completo de salud gratuito para todos aquellos socios que se encuentren en situación de desempleo.

Se trata de un seguro de salud completo, con una duración máxima de un año, que incluye: acceso a 29.000 especialistas y 900 hospitales y clínicas privadas, cobertura del 100% de los gastos médicos dentro del Cuadro Médico de Cigna, 365 días de hospitalización, Telemedicina Cigna 24 horas, urgencias en viajes al extranjero, orientación psicológica, segunda opinión médica, atención y servicios de maternidad o cobertura dental básica.

Un programa que, además, ofrece otros servicios con descuentos especiales como chequeos médicos deportivos, tratamientos de fertilidad o estéticos, deshabituación tabáquica, gestión del peso corporal o cirugía ocular refractiva láser.

Para el director general de Cigna España, Fernando Campos, “esta iniciativa consolida el compromiso de la compañía con los profesionales de los departamentos de RR. HH., pieza clave en la transformación de las empresas y en la gestión del talento”.

En palabras de Alfonso Callejo, presidente de AEDRH: “Es de agradecer a Cigna España, la primera empresa que apoyó como Patrocinador el proyecto AEDRH, este servicio de alta calidad y que aporta un claro valor añadido para nuestros asociados”.

Las condiciones para la adhesión, sujetas a los criterios de suscripción de la compañía, son: ser miembro de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), residir en España, estar en situación de desempleo y no ser mayor de 65 años. Los familiares de los socios podrán disfrutar del mismo seguro a un precio reducido.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.