En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Northgate presenta su flota de vehículos de temperatura controlada

Northgate Renting Flexible acaba de presentar su nueva flota de vehículos de Temperatura Controlada para el sector logístico y de transporte, dentro de su amplia gama de soluciones flexibles de renting. Esta nueva flota de vehículos, que Northgate oferta en renting flexible y a plazo predefinido, se ha creado para que el cliente únicamente se centre en sus propósitos empresariales, y el vehículo de Temperatura Controlada sea una herramienta eficaz en su consecución.

La gama de vehículos de Temperatura Controlada de Northgate, que se compone, desde derivadas de turismo a furgonetas y camiones de hasta 3,5t, en versiones sólo isotermizadas, o con equipos de frio positivo o negativo, ofrece la posibilidad de adaptar los vehículos a las necesidades de cada cliente, hasta el más mínimo detalle (como la personalización del vehículo, el termógrafo o las cortinillas), evitando así los gastos iniciales de preparación. Además, los clientes de este tipo de vehículos cuentan con servicios únicos de Northgate como Carga Segura, el servicio de protección de mercancías de Northgate, único en el mercado, sin permanencias, completo y adaptable a las necesidades de cada cliente; o Northgate Data, el sistema de geolocalización de la compañía con el que gestionar la flota y optimizar las rutas y los recorridos.

Al confiar en los vehículos de Northgate, los transportistas cuentan con vehículos de última generación y con los mayores avances en seguridad, conectividad y eficiencia medioambiental. Y, sobre todo, cuentan con la tranquilidad de tener siempre disponible y de manera inmediata, un vehículo de sustitución de la misma categoría y de las mismas características, al momento, para que su negocio nunca se detenga.

En esa línea de cuidar y proteger siempre al cliente y a su labor empresarial, Northgate hace a cada cliente un análisis en profundidad a través del conocimiento de las instalaciones de cada empresa, de las personas que cooperan en su logística, del número, los conductores, de las características del producto que transporta, su peso, su volumen, su condicionamiento, la organización de la carga, así como el entorno geográfico, las distancias que recorren diariamente, o cómo hacen las entregas, para asesorar en la solución de renting adecuada en cada situación. Con el renting flexible de Northgate, los empresarios y profesionales podrán cambiar, ampliar o modificar sus vehículos sin ningún tipo de penalización; pudiendo así, disponer de la máxima capacidad de maniobra según sean sus necesidades profesionales en cada momento.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.