En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Amaia Salamanca (‘Tiempos de Guerra’): “Va a quedar una serie espectacular”

Amaia Salamanca, actriz protagonista en 'Tiempos de Guerra'

Todavía habrá que esperar varios meses para poder ver una de las series que Atresmedia está preparando de cara a la próxima temporada, pero todo va cogiendo forma tras cuatro meses de rodaje. Tiempos de Guerra es la última ficción producida por Bambú que se encuentra en pleno desarrollo y que cuenta con un importante elenco de actrices. Las mujeres serán las protagonistas de esta serie bélica de la que Amaia Salamanca forma parte del reparto junto con Alicia Borrachero, Verónica Sánchez, Anna Moliner o Alicia Rubio. La actriz que ha sido parte del reparto de Gran Hotel o Velvet nos ha desvelado todo lo que rodea a la nueva serie de Antena 3.

Amaia Salamanca vuelve a la televisión con Tiempos de Guerra después de su papel en La Embajada y lo hace ilusionada. La actriz madrileña asegura que está disfrutando mucho con los cuatro meses de rodaje que llevan firmados con esta nueva serie que prepara Atresmedia. En ella, tal y como nos explica Amaia Salamanca, es una serie protagonizada en su mayor parte por mujeres y contará una historia en la que la fuerza femenina estará muy presente: “Lo que más me gusta es que la mujer es siempre una mujer adelantada a su época, una mujer luchadora, con mucha identidad y dura. Sabe qué es lo que quiere y va a buscarlo. Es una idea que siempre está en Bambú y que en esta serie también se mantiene”.

En esta ocasión Amaia Salamanca interpretará a Julia, una mujer de familia acomodada que decide irse a la guerra en busca de su hermano y su prometido. Por este motivo, conseguirá adentrarse en un grupo de enfermeras que parten a la guerra para ayudar a los soldados. Este nuevo papel ha supuesto varios retos para la actriz, asegurando que ha necesitado asesores que la ayudasen con todo lo relacionado con la medicina y un estudio intensivo del contexto histórico de esta guerra.

tiempos de guerra reparto mujeres enfermeras.jpg

Asegura que Tiempos de Guerra va a ser una serie espectacular y novedosa: “Es un proyecto innovador que se trata un momento bélico, las batallas, los rescates, los soldados, etc. No se ha visto nada hasta el momento así. Además, Bambú (la productora) tiene una manera de rodar que es muy de cine que además, sabe siempre enfocar muy bien las distintas épocas. Siempre queda todo muy cinematográfico, muy bonito y muy espectacular”.

Pero entre tanto ambiente bélico, Amaia Salamanca también nos descubre que habrá sitio para el amor: “En Bambú van un paso por delante. Es una serie con tramas amorosas que se engrandece con el contexto histórico. Las batallas le dan mucha acción y mucho dinamismo”. Una trama que no sólo estará protagonizada por mujeres, también participarán nombres como José Sacristán o Alex García.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.