En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

José Luis, ganador de ‘Supervivientes’: Así fue la gala

José Luis, ganador de 'Supervivientes'

La emoción y los nervios han sido los protagonistas de la final de Supervivientes. Los cuatro candidatos a ganar los 200.000 euros llegaban a Mediaset en un helicóptero para enfrentarse al veredicto del público. Todo fue espectacular, incluido la audiencia del programa de Telecinco, que se disparó hasta un 33,1% de share y 3.441.000 espectadores. Finalmente, fue uno de los anónimos, José Luis, quien se convirtió en el ganador de Supervivientes, imponiéndose a Alba Carrillo.

Laura Matamoros se tuvo que conformar con la tercera posición, aunque superó a Iván, que se quedó a las puertas de la final. Como decimos, fue una noche de celebración, pero no de despedidas, ya que el próximo jueves será la gala final que pondrá el broche de oro a una edición que ha arrasado en audiencias, incluyendo la segunda final más vista de su historia.

En la noche de la final de Supervivientes se vivieron varios momentos con una intensa emoción. Varios de ellos protagonizados por Laura Matamoros a quien esperaban su padre y su hermano y en plató y quien logró que su madre estuviera en un plató de televisión, después de muchos años huyendo de las cámaras. 

Aunque ya se conoce que José Luis ha sido el ganador de Supervivientes, el próximo jueves habrá una gala especial en la que estarán presentes todos los concursantes de esta edición del reality que tantas buenas noticias le ha dado a Telecinco. De hecho, desde el programa, han emitido una carta abierta a la audiencia en la que agradece el apoyo recibido en esta última edición: “Gracias de corazón. Nunca olvidaremos esta edición”.

Seguiremos Informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.