En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Sergio Martín despide la temporada de ‘Los Desayunos’ y deja en el aire su futuro

Sergio Martín, presentador de 'Los Desayunos'

Desde que comenzó su andadura en Los Desayunos con Íñigo Méndez de Vigo, ministro de Cultura y Deporte hasta que le ha puesto el punto y final junto a la temporada con Pablo Iglesias, líder de Podemos; Sergio Martín ha completado su primera temporada al frente del matinal de TVE. Sin embargo, surgen las dudas del futuro del presentador de la televisión pública al frente del programa después de escuchar la despedida que el presentador ha protagonizado hoy.

Después de la mesa de expertos y la presencia y entrevista de Pablo Iglesias, Sergio Martín ha anunciado que el programa Los Desayunos para durante verano y ha dado paso a varios vídeos a modo de despedida del equipo. Sin embargo, llama especialmente la atención el modo con el que el presentador ha dicho adiós a la audiencia con un gesto más serio de lo habitual: “Volveremos a vernos pronto”. Estas han sido las palabras de Sergio Martín que no ha expresado con claridad si será él quien conducirá el programa tras la vuelta de vacaciones, el próximo mes de septiembre.

¿Será Sergio Martín uno de los cambios de RTVE de cara al inicio del próximo curso televisivo? sus palabras parecen indicar que sí, pero el presentador de Los Desayunos no ha desvelado nada más ni ha dicho específicamente que así sea. Aun así sus palabras sonaban a despedida después de una temporada al frente de ‘Los Desayunos’ después de dejar la temporada anterior ‘La Noche en 24 horas’ y coger el testigo de la mano de María Casado, que a su vez fue trasladada a presentar Las Mañanas de TVE.

Recordemos que en los próximos meses RTVE se enfrenta a importantes cambios. El más importante tiene que ver con la destitución de José Antonio Sánchez como presidente de la corporación pública. Tendrá que renunciar a su cargo después de que el Congreso de los Diputados aprobase la nueva ley que obliga a la Cámara a elegir al nuevo presidente por dos tercios de los diputados y no una mayoría simple como sucedía hasta ahora.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.