En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Jorge Javier Vázquez se ratifica como presentador de ‘Gran Hermano Revolution’

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'GH Revolution'

Ya lo vimos siendo testigo directo de los castings para la nueva edición de Gran Hermano. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez ha ratificado que será él y no cualquier otro presentador quién estará al frente de Gran Hermano Revolution. Lo ha hecho en su programa semanal de los fines de semana, Sábado Deluxe después de cerrar la última edición de Supervivientes como una de las más vistas de su historia.

El presentador catalán vuelve a estar en la cresta de la ola después de los resultados que ha cosechado con Supervivientes y siendo el conductor del programa líder de la noche de los sábados. Parece que la vida laboral vuelve a sonreír a Jorge Javier Vázquez después de pasar unos meses que lejos estaban de los niveles de audiencia que han acompañado al periodista en la mayor parte de su historia.

Y es que 2017 ha sido un año de altibajos para Jorge Javier Vázquez que ha tenido que lidiar con un importante número de críticas después de sustituir a Mercedes Milá como presentador de Gran Hermano 17 y cerrar la edición como la segunda menos vista de la historia y Sálvame Deluxe abandonase la noche de los viernes sobrepasado por Tu cara me suena.

Sin embargo todo ha cambiado gracias a la renovación de sus espacios. Jorge Javier Vázquez ha disminuido sus tardes conduciendo Sálvame Diario y se ha dedicado a Supervivientes y el renovado Sábado Deluxe, y parece que la jugada le ha salido bien. El reality de los jueves ha batido récords de audiencia y ha sido con diferencia lo más visto del prime time en casi todas sus ediciones. Una renovación total que ha sido muy beneficiosa para el presentador y que con la que vuelve a convertirse en uno de los grandes referentes y garantía de éxito de Telecinco.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.