En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Cooltra busca sonrisas para combatir la pobreza infantil en Bombay

Cooltra ha lanzado una campaña solidaria en cooperación con la ONG Sonrisas de Bombay, con el objetivo de recaudar fondos para contribuir a combatirla pobreza infantil en la ciudad india.

Cooltra apuesta por la participación activa de sus usuarios en la campaña de una manera entretenida y dinámica. Por un lado, los clientes que alquilen una moto Cooltra podrán añadir gratuitamente una sonrisa al carrito de compra, aportando de esta manera 0,33 euros a la organización solidaria.

Además, con el propósito de dar más visibilidad a la campaña, Cooltra adherirá en el retrovisor de su flota una pegatina con una gran sonrisa animando a los usuarios a hacerse una fotografía encajando su boca con la del adhesivo. Con cada imagen compartida en las redes sociales junto al hashtag #freesmiles, Cooltra aportará otros 0,33 euros a Sonrisas de Bombay.

Jordi Tomás, director de marketing de Cooltra, explica que la campaña “busca la complicidad con sus usuarios para potenciar y consolidar la responsabilidad social de la compañía, acorde con la filosofía que defendemos”. Sonrisas de Bombay impulsa un proyecto de educación preescolar con 29 parvularios que acogen a más de 900 niños y niñas de las comunidades más desfavorecidas de la ciudad india.

Alfonso Alzugaray, responsable de alianzas estratégicas de la entidad, asegura que “el coste anual de funcionamiento de un parvulario en Bombay asciende a 8.200 euros al año El dinero recaudado con la iniciativa de Cooltra cubrirá los gastos de educación y nutrición de tantos niños como sea posible”.

La cooperación de Cooltra con Sonrisas de Bombay no finalizará con esta campaña, ya que ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración que se extiende a un año. Ésta no es la primera vez que la compañía líder en soluciones de movilidad a dos ruedas lanza una campaña solidaria. En 2015 Cooltra lanzó una iniciativa de venta de pulseras con el fin de contribuir a financiar la fiesta navideña que organiza anualmente la Fundación Soñar Despierto, para que niños que han nacido en un entorno difícil puedan disfrutar de la ilusión de la navidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.