En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Movistar+ renueva ‘Radio Gaga’

Quique Peinado y Manuel Burque, presentadores de 'Radio Gaga'

Cuando todavía no ha acabado su primera temporada, Movistar+ ha anunciado que Radio Gaga renovará por una segunda temporada. El espacio que presentan Quique Peinado y Manuel Burque ha obtenido el reconocimiento unánime de la crítica y se ha ganado la renovación. La segunda temporada estará formada por seis nuevos programas que llegarán a #0 próximamente. Mientras tanto, la pareja de presentadores despiden este próximo jueves su primera temporada.

Producido por Movistar+ en colaboración con DLO Producciones, Radio Gaga ha obtenido el reconocimiento unánime de la crítica que lo ha calificado como un programa para creer más en el ser humano, que cura, en el que las emociones viajan en carrusel y que se ha convertido en un micrófono terapéutico para voces invisibles.

Mientras tanto, Fernando Jerez, director de #0 y de Contenidos de Entretenimiento de Movistar+ asegura que Radio Gaga en un programa que merece esta renovación: “#0 puede presumir de ser un canal que escucha a sus espectadores. En Movistar+ lo verdaderamente importante son ellos. Nosotros diseñamos nuestros programas con el objetivo de ofrecerles el mejor entretenimiento”.

Sus dos presentadores también celebran la noticia: “Creo que salimos del programa mejor que cuando entramos. Y no sólo nosotros, también los entrevistados. Eso en la tele no suele pasar” mientras que Manuel Burque recuerda que “Es una de las cosas más importantes que he hecho en mi vida. Es casi un bien social, un proceso sanador”.

Radio Gaga rinde homenaje a la radio desde la televisión. En cada destino, Manuel y Quique montan una emisora de radio local, tan local que sólo pueden escucharla quienes viven o trabajan en la institución donde han decidido acampar, y abren las puertas de su caravana para atender a todo aquel que tenga una historia que contar. Manuel y Quique saben escuchar y lo hacen con respeto y, dedican a sus entrevistados esa canción que un día significó algo en sus vidas o con la que hablan directamente a un ser querido que ahora les escucha o que relata simplemente lo que les pasa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.