En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

La RTVV vuelve a prorrogar el comienzo de sus emisiones

Empar Marco, directora general de RTVV

Es una de las fechas más esperadas y se está haciendo de rogar. La reapertura de la nueva Radio Televisión Valenciana tendrá que volver a esperar y no parece que vaya a producirse antes de que comience 2018. Así lo ha confirmado Empar Marco, la directora general de la corporación valenciana, quien ha declarado que encuentra complicado que la nueva RTVV comience sus emisiones antes de final de año.

La directora general de RTVV asegura que en este momento, no se dispone de personal, contenidos nuevos y equipamiento tecnológico adecuado para reabrir la Radio Televisión Valenciana, por lo que su vuelta se prorrogará algunos meses más. El ideal de Marco es contratar a una plantilla de medio millar de personas que esté formada por al menos 200 periodistas y más de 150 técnicos.

Empar Marco asegura que no quiere repetir los mismos errores que se cometieron en el pasado más reciente de RTVV que acabó con el cierre y el fin de las emisiones en 2013, por eso no quiere ceñirse a un calendario y se decanta por cubrir las expectativas generadas. La directora general de esta corporación pretende cubrir más de 4.000 horas de televisión y para ello necesita contratar a más de 800 personas que sostengan toda esta estructura.

La estructura de RTVV, en marcha

Mientras tanto, el proceso de reorganización de RTVV sigue su curso tras la apertura y asignación de la bolsa de trabajo temporal que pretende crear la platilla con la que la Radio Televisión Valenciana vuelva a estar operativa. Ya sabemos, que faltan al menos cinco meses para que esto suceda.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.