En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Llorente & Cuenca seguirá creciendo también a través de adquisiciones

El diario económico Cinco Días ha realizado una entrevista al presidente y fundador de la consultora de comunicación Llorente & Cuenca, José Antonio Llorente. En la misma, han destacado las nuevas perspectivas de desarrollo de la compañía en el extranjero, donde ya se gestiona el 60% de sus negocios. América Latina, Estados Unidos y Canadá están dentro de los proyectos de futuro de la agencia, pues a pesar de tener presencia en los territorios, Llorente & Cuenca ve la oportunidad de expandirse en algunos países con los que ya existe una toma de contacto.

En un mundo en constante evolución, José Antonio Llorente, destacó la importancia que tiene la tecnología a la hora de llevar a cabo cualquier acción. Sí bien, señaló que es muy importante desde el punto de vista relacional, puesto que han conseguido mantener contacto con sus accionistas de forma diaria y prácticamente en tiempo real. Destacó también la incorporación de Jordi Sevilla en el área de contexto económico, apuntando la importancia que tiene la experiencia para la compañía.

Con respecto al continente americano, José Antonio Llorente, señaló las expectativas que tiene la compañía a la hora de abrir oficinas en lugares clave como California o Houston, sin olvidar a Canadá, país que tiene muy buenas relaciones con América Latina. Y es en América Latina donde Llorente & Cuenca llevan nada más y nada menos que 20 años operando. José Antonio Llorente ve con buenos ojos las transformaciones que se han dado en ciertos países como Brasil o Argentina, y espera que se produzcan Cambios significativos en países como Venezuela, donde les gustaría tener presencia.

Al mismo tiempo, el fundador de la compañía, ha querido dejar claro que la posición que tienen en España no variará, y seguirán apostando por el país. Sin embargo, las expectativas de crecimiento están ahí, y lo harán tanto de forma orgánica como a través de adquisiciones, llegando a acuerdos con los socios adecuados. México y Brasil son ejemplos de esto. En lo relativo al fondo MBO que en 2015 adquirió el 22% de la empresa, José Antonio Llorente, asegura que la relación es muy positiva.

Para leer la entrevista completa puedes hacerlo pinchando aquí

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.