En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

La prensa se rinde a Mariano Rajoy

Mariano Rajoy declarando ante el juez

 

Un día después de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy haya tenido que testificar ante el juez como testigo de la trama Gürtel, sólo hace falta hacer una revisión a la prensa para ver cómo el líder del PP ha salido victorioso de su paso por la Audiencia Nacional de Alcalá de Henares. La unanimidad cunde en la prensa española ante la idea de que Rajoy ha salido victorioso del que denominan “su primer asalto”.

el pais rajoy.jpg

En lo que respecta a El País, a priori, el periódico que más crítico se espera que sea con Rajoy, no ataca en exceso al presidente del Gobierno y asegura que “Rajoy escapa sin respuestas del banquillo de la Gürtel”. En su interior da las claves de la comparecencia del líder del PP pero no hace hincapié en que el PSOE vuelve a poner sobre la mesa una nueva moción de censura contra el Gobierno.

el mundo rajoy.jpg

Por su parte, El Mundo se decanta por “Rajoy resiste el primer asalto” asegurando que el presidente del Gobierno ha salvado la que ha sido su primera declaración ante el juez, pero dejando la puerta abierta a una posible segunda intervención, que en este caso estaría relacionada con las denuncias de Bárcenas.

abc rajoy.jpg

El único periódico que habla directamente y de forma clara de la victoria de Mariano Rajoy es el ABC con “Rajoy gana el juicio político de la trama Gürtel”. La misma línea que ha elegido La Razón asegurando que “Rajoy supera la causa política” y precisa que el presidente sale “indemne” tras dos horas de interrogatorio.

la razon rajoy.jpg

De un modo u otro, la unanimidad en torno al presidente del Gobierno es clara y se puede deducir, que si de la prensa española depende, Rajoy ha salido victorioso de este escollo.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.