En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Carla Piqué de Atrevia presenta el informe Cómo comunicar en Brasil

Río de Janeiro

Carla Piqué, consultora de comunicación de Atrevia, ha viajado a Brasil para presentar un informe bajo el título Cómo comunicar en Brasil. La conferencia ha tenido lugar en el Instituto Europeo de Design de Río de Janeiro, y ha estado organizada por ACCIO (Catalonia Trade & Investment). El objetivo de esta ponencia es la de promover relaciones comerciales, conocer empresas locales, establecer contactos con las administraciones públicas brasileñas y presentar oportunidades en el país.

La consultora de comunicación comenzó contextualizando la situación a los empresarios, haciendo especial hincapié en el entorno económico, social y cultural del país. El contexto político de Brasil vive momentos convulsos, con cambios repentinos, por lo que desde la agencia de comunicación creen necesario saber dónde te mueves, por lo que se señaló la agenda actual de noticias. Carla Piqué quiso hacer un repaso al consumo de medios en el país, hablando de internet y la actividad social media, así como la forma en la que operan las redacciones.

Tras resumir los principales grupos y medios de comunicación la consultora de Atrevia aconsejó a los asistentes acerca de comunicarse con periodistas y consumidores brasileños, señalando los posibles errores que se pudieran cometer. Entre las empresas que estuvieron presentes en la conferencia estaban Fira de Barcelona, CaixaBank, BusUp, la Cámara Brasil-Catalunya, Crea Idean Lab e IDOM.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.