En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El programa especial de La 1, ‘Volver con Ángel Nieto’ respaldado por la audiencia con un 13,4%

Ángel Nieto, ex piloto de motociclismo Campeón del Mundo 12+1

Ante la ausencia de la programación habitual, el cine se impone una semana más como el claro dominador del prime time. De manera mayoritaria ha sido Telecinco la cadena que se ha impuesto con mayor autoridad al resto de opciones gracias a la película ‘El marido de mi hermana’, que ha sido capaz de reunir frente al televisor a 1.734.000 espectadores registrando un importante 14,4% de share. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN).

Muy cerca estuvo también el programa especial que La 1 ha dedicado al ex piloto de motociclismo, recientemente fallecido, ‘Volver con Ángel Nieto’. Este programa ha contado con un respaldo por parte de la audiencia de un 13,4% de cuota de pantalla con 1.514.000 espectadores, haciendo que la cadena pública mejore sus datos de los últimos días.

Por su parte, Antena 3, quién también apostó la noche del jueves por el séptimo arte, no ha podido pasar del 9,7% y los 889.000 espectadores con la película ‘El llanero solitario’. Mientras, ‘Mentes Criminales’ en Cuatro se tiene que conformar con un 7% de cuota de pantalla y 759.000 fieles.

La última opción del prime time del jueves pasa por La Sexta con una nueva entrega de ‘Bones’. El formato no ha podido superar en esta ocasión la barrera del 5% de share y cosecha tímidos datos: 520.000 espectadores.

Telecinco no cede el liderazgo

Un día más la cadena principal de Mediaset se coloca como la más vista del día gracias a sumar un 13,8%, por delante de Antena 3 y La 1 sumando ambos un 10,6%. Por detrás, en cuarto lugar, encontramos a La Sexta con un 6% superando, aunque por la mínima, a Cuatro que registra un 5,9%.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.