En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Dónde ver la Supercopa de Europa en televisión?

El Real Madrid y el Manchester United buscarán este martes 8 de agosto la victoria en la Supercopa de Europa, un choque que emitirá en televisión Antena 3. La cadena de San Sebastián de los Reyes comenzará con la previa del encuentro a las 20:00 horas con todo el equipo de Champions Total que liderarán en ese tramo Matías Prats y Manu Sánchez.

A partir de las 20:45 horas el protagonismo se centrará en el estadio Philip II de Skopje de Macedonia donde se celebra este 2017 la Supercopa de Europa. Desde allí Antonio Esteva y Marcos López se encargarán de narrar el partido que disputen el Real Madrid y el Manchester United con Carlota Reig desde el palco de autoridades, Susana Guasch a pie de campo y Carlota Velasco en los alrededores del estadio.

El análisis de la Supercopa de Europa en Mega

Tras la final todo el análisis de la Supercopa de Europa se traslada a Mega con Josep Pedrerol al frente. A partir de la medianoche cogerá el testigo ‘El Chiringuito de Jugones’. En redes sociales en hashtag preparado para la ocasión será #supercopaA3.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.