En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

¿Cómo han arrancado el curso ‘Carrusel Deportivo’, ‘Tiempo de Juego’, ‘Radioestadio’ y ‘Tablero Deportivo’?

La final de la Supercopa de Europa que disputaron este martes el Real Madrid y el Manchester United supuso el pistoletazo de salida para los formatos carrusel de la radio. Es por ello que Carrusel Deportivo en la Cadena SER, Tiempo de Juego en la Cadena COPE’, Radioestadio en Onda Cero y Tablero Deportivo en RNE comenzaron este 8 de agosto la temporada con novedades, ausencias y/o bajas en sus equipos. Analizamos cómo ha sido su debut en la temporada 2017/2018.

Carrusel Deportivo regresa con la baja de Miguel Coll

Tras las vacaciones Dani Garrido cogió noche de nuevo las riendas de Carrusel Deportivo en la que será su segunda temporada al frente del histórico formato de la Cadena SER. Pocas novedades en el equipo titular, aunque sí una baja significativa. Tal y como anunciaba en redes sociales en 12 de julio Miguel Coll se despedía de Madrid y de ‘Carrusel Deportivo’ para regresar a Valencia con un nuevo proyecto profesional después de 15 años –con uno de pausa como puntualizaba en Instagram- en la capital. De esta manera el espacio pierde a una de las voces principales de su publicidad, una responsabilidad que será asumida por el resto del equipo.

Un equipo que según confirmaba en una nota de prensa Prisa Radio también formará el grueso de colaboradores de El Larguero de Manu Carreño y que estará compuesto, entre otros, por los ex futbolistas Michael Robinson, Rafa Alkorta, Luis Suárez, Pablo Alfaro, Santi Cañizares, Julen Guerrero, Francisco Narváez ‘Kiko’ y Álvaro Benito; el ex árbitro internacional Iturralde González; los periodistas Alfredo Relaño, Ramon Besa, Manolete, Antoni Daimiel, Tomás Roncero, Carlos Martínez, Marcos López, Gustavo López, Mela Chércoles, Axel Torres y Bruno Alemany; los corresponsales de The Guardian y La Gazzetta dello Sport, Sid Lowe y Filippo Ricci; los periodistas radiofónicos Antonio Romero, Jesús Gallego, Lluís Flaquer, Jordi Martí, Francisco José Delgado, Íñigo Markínez, Pedro Morata, Santi Ortega, José Antonio Ponseti; y el humor correrá a cargo de con Especialistas Secundarios.

Tiempo de Juego espera la vuelta de Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama

Paco González y el grueso del equipo de Tiempo de Juego también regresaron ayer a las ondas, pero lo hicieron sin Pepe Domingo Castaño como animador del formato de la Cadena COPE. Es habitual que el locutor gallego comience más tarde su participación en el programa en el inicio de cada temporada cuando se cumplen siete años desde su llegada a la emisora de la calle Alfonso XI.

Por su parte Manolo Lama también se encuentra de vacaciones y anoche el encargado de narrar anoche la vicotria del Real Madrid ante el Manchester United fue Rubén Martín con el apoyo a pie de campo de Miguelito. Posteriormente Lama sí intervino en El Partidazo de COPE para analizar los puntos clave del encuentro. Durante la retransmisión de Tiempo de Juego estuvieron presentes casi todos los titulares del formato como los expertos en fútbol internacional Maldini y Fernando Evengelio, el productor Jorge Hevia o colaboradores como Fernando Morientes, Poli Rincón o Tomás Guasch.

Radioestadio aguarda el debut de Héctor Fernández

No será hasta el comienzo de la temporada liguera el próximo 18 de agosto cuando Héctor Fernández debute al frente de Radioestadio. El formato arrancaba anoche el curso con Paco Reyes y Javier Ruiz Taboada al frente y junto a la narración de Alejandro Romero y el apoyo a pie de campo de Edu Pidal.

El programa iniciará una nueva etapa tras la marcha de Javier Ares y Onda Cero aún no ha confirmado el equipo titular del que se rodeará Héctor Fernández. En la jornada de ayer Ricardo Gallego, Cappa y Craioveanu ejercieron como comentaristas de la final de la Supercopa de Europa. La idea es que se creen nuevas sinergias con el equipo de El Transistor que cada noche dirige José Ramón de la Morena.

Manu Martínez debuta en Tablero Deportivo de RNE

Tablero Deportivo también se ha renovado esta temporada con Manu Martínez como director. Junto al periodista debutó anoche Jorge Duato y Emilio Arroyo como apoyo en las labores de presentación y animación. Entre los colaboradores del espacio de RNE se sitúan Julio Salinas, Emilio Amavisca y Onésimo Sánchez, entre otros. Anoche la narración corrió a cargo de Antonio Muelas

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.