En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Svenson lanza un Sérum Regenerador, con ingredientes naturales y sin activos fijadores

Svenson es la marca líder en salud capilar

Svenson Lanza su primer sérum regenerador que además puede ser utilizado como producto de fijación. Sus ingredientes naturales, con los principios activos más innovadores, protegen el pelo de agresiones externas. Además, no contiene activos fijadores que puedan dañar el cabello.

Este novedoso Sérum de uso diario, trata tu pelo a la vez que lo cuida, gracias a una mayor concentración de activos hidratantes que aumentan la capacidad de nutrición del producto.

Svenson te da 6 razones que harán del nuevo Sérum Regenerador tú aliado diario en el cuidado del pelo:

1. Doble funcionalidad: gracias a su poder regenerativo, trata el cuero cabelludo que se irrita con facilidad, muchas veces ocasionado por productos dañinos, ayuda a que la cutícula mejore y recupere su Ph natural, eliminando los síntomas de la inflamación y picor del cuero cabelludo. Y por otro, mejora el cabello seco y sin vida aportándole textura y suavidad.

2. Contribuye a la regeneración natural del cabello, porque contiene principios activos como el Pantenol o la pro-vitamina B-5 y la proteína de soja, que ayudan a fijar, sin dañar la melena y el cuero cabelludo. Su pro-vitamina B-5 penetra lentamente a través de la estructura del pelo hasta llegar a la raíz donde se transforma en ácido pantoténico, aportando todo su poder regenerante. A esto se le añade la proteína de soja cuya función es rellenar los huecos producidos por el daño capilar, fortaleciendo toda la estructura de la hebra, logrando que no se quiebre y mejor aún, que no se caiga.

3. Producto de uso diario, que se puede introducir en nuestra rutina de higiene capilar como una dosis de vitaminas que aportan cuerpo y textura, cuidando el cabello. Cómo no necesita aclarado mantiene todas sus propiedades durante más tiempo. La clave es echar poca cantidad de producto (3-4 pulverizaciones dependiendo de la cantidad y longitud del cabello) y extenderlo de raíz a puntas masajeando cada mechón con la yema de los dedos.

4. No solo hidrata, sino que aporta brillo, suavidad y evita las puntas abiertas. Ya que el cuidado por dentro se refleja en un cabello sano y bonito por fuera.

5. Comodidad: Puedes llevarlo en el bolso, de viaje, usarlo con el pelo seco o mojado. Siempre es buen momento para un aporte de vitaminas y proteínas.

6. Su uso como producto de Styling, ya que no necesita aclarado. No contiene agentes fijadores dañinos para el cabello, sino una mayor concentración de activos hidratantes que aumentan la capacidad de nutrición del producto. Además tiene un gran poder de absorción gracias a su textura gel que no deja residuos ni sensación de piel grasa y que no contiene ni siliconas ni parabenos.

En definitiva, Svenson nos ofrece un tratamiento regenerador que recoge, los cuidados y mimos que se necesitan para el pelo. El sérum regenerador nutre y cuida, por dentro y por fuera, el cabello y cuero cabelludo, logrando restablecer el equilibrio fisiológico del pelo aportándole una sensación de confort y frescor, en cualquier momento y lugar del día.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.