En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Llorente & Cuenca: Compañía de Comunicación del Año 2017 en los International Business Awards

Imagen de campaña de "Mensaje al Futuro" para Campofrío

La agencia de Comuniación Llorente & Cuenca ha sido galardonada en los IBAs con siente oros gracias a las campañas que ha llevado a cabo. Entre las categorías en las que ha sido premiada la agencia, se encuentra la categoría a Compañía del Año y Consultoría de Comunicación del Año en Europa. En la categoría de Consultoría de Comunicación del Año en América Latina, la agencia ha obtenido una plata, haciendo alarde de fortaleza tanto en el conteniente europeo como en el latinoamericano.

Además, los IBAs, han reconocido con una plata el caso de éxito de Llorente & Cuenca en LinkedIn, donde se han convertido en la primera consultora de comunicación del mundo de habla española y portuguesa. Del mismo modo, con una plata, han premiado a la consultora pr su revista UNO

Campañas premiadas con Oro

Gracias a la campaña que la firma desarrolló para Campofrío, “Mensaje al futuro”, Llorente & Cuenca se han llevado un oro, en la categoría de Brand Experience of the Year-Consumer. En esta campaña, la consultora se centraron en la importancia de de mantener la confianza y seguridad de las mujeres. Las labores de difusión de la campaña estuvieron en manos del equipo del área digital de la oficina de Madrid.
Oro también se han llevado con el proyecto “Talha Wine: A matchless Wine”, en la categoría Food & Beverage. Desarrollada por el equipo de Portugal, esta campaña estuvo dirigida a dar a conocer la introducción de nuevas técnicas y equipos de elaboración del vino del talha, en la región del Alentejo.

“Play to Move”, para Telefónica, consistió en el desarrollo del primer proyecto transmedia con los empleados de la compañía a nivel mundial. ¿El objetivo? Promover los principios de un Negocio Responsable, a través de los negocios que Telefónica tiene en todo el mundo. Llorente y Cuenca, convirtió esto en algo divertido, con la coparticipación de los empleados. Esta campaña también le ha valido un oro a la consultora.

Del mismo modo, han sido recompensados los esfuerzos puestos en la campaña “3M México, ready for change”, en la categoría Communications or PR Campaign of the Yea-Media Relations. Llorente & Cuenca consiguió posicionar a 3M como la compañía líder en ciencia en México. La estrategia consistió en Participación Corporativa (talleres, paneles, etc. dirigidos a industrias clave), Posicionamiento Ejecutivo (posicionamiento de su nueva Gerente, Gaule Schueller) y Clasificación Ejecutiva.

Finalmente, el mismo metal han obtenido con “S.O.S. Ella, Atrapada en una realidad violenta”, de la Fundación Avon, en la categoría Communications or PR Campaign of the Year – Public Service. La campaña fue creada a razón del Día Internacional contra la Violencia de género. Con un innovador proyecto, que consistía en acercar el sufrimiento de una mujer maltratada a través de la tecnología VR, se ganó el apoyo del Consejo Nacional de las Mujeres y la ONG La Casa del Encuentro.

El propio José Antonio Llorente ha declarado sentirse “muy orgulloso de haber obtenido estos premios, unos de los más prestigiosos de nuestro sector, que refuerzan nuestro liderazgo en Europa y América Latina. Los galardones son un reconocimiento a la confianza que nuestros clientes depositan en el trabajo de nuestros profesionales “cliente-céntricos”. Este reconocimiento al trabajo desarrollado por Llorente & Cuenca nos anima a seguir apostando por la creatividad y la innovación en las soluciones que les ofrecemos, dando lo mejor de nosotros mismos”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.