En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Netmentora Madrid, la asociación para impulsar emprendedores, cumple un año de éxitos

Netmentora Madrid, la asociación que nació para crear empleo en el centro de España

La asociación de empresarios y directivos Netmentora Madrid By Réseau Entreprendre, con la que la agencia de comunicación española Atrevia ha colaborado desde el inicio ha cumplido un año. En este periodo, la asociación, que nació con el objetivo de crear empleo y riqueza en el centro de España, ha conseguido cinco emprendedores laureados y tres proyectos acompañados.

Aitor Guerra, Miguel Munilla y Luis Ferrero, fundadores de las start ups Debuencafé y Yinper, iniciaron hace tres meses el proyecto para el acompañamiento de La Red de Emprendimiento Internacional, con 31 años de experiencia y 6.000 emprendedores acompañados. El sistema funciona de la siguiente manera: después de un estudio de 2 a 4 meses sobre el proyecto, se comprueba si el mismo es susceptible de ser acompañado. Una vez tomada esta decisión, se presenta el proyecto ante el Comité de Aceptación, que debe aprobar unánimemente la viabilidad del mismo.

Una vez seleccionado, los emprendedores se beneficiarán, no solo del acompañamiento individual, sino también del colectivo, a través del Club de laureados, que ofrece un préstamo reembolsable en 54 mensualidades, que no necesita aval ni garantía del Banco Santander. Además, los emprendedores, pertenecerán a la Red internacional de Referencia, Réseau Entrependre.

Desde que fue creada, Nementora Madrid, ha recibido más de 50 proyectos, y espera poder apoyar al menos a diez hasta junio del 2018. A la asociación pertenecen los principales ejecutivos de grandes empresas como Axa, Heineken o Atrevia.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.