En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Deportes Cuatro’ pone fecha al estreno de Carreño y Castaño

Manu Carreño y Juanma Castaño en una imagen promocional de 'Deportes Cuatro'

Una vez pasada la sorpresa inicial ya sólo quedaba poner fecha a su estreno oficial como nueva pareja estrella de Deportes Cuatro y ese momento ha llegado. Mediaset ha anunciado que Manu Carreño y Juanma Castaño debutarán como el nuevo tándem de la información deportiva de Cuatro el lunes 21 de agosto tras la primera jornada liguera. Desde ese momento ambos presentadores deberán compartir la sobremesa de lunes a viernes en televisión, mientras que por las noches seguirán siendo rivales en la radio: Carreño con El Larguero en la Cadena SER y Castaño con El Partidazo de COPE.

La noticia de la nueva etapa de los extintos Los Manolos con Manu Carreño y Juanma Castaño al frente ha sido uno de los temas más comentados del sector a lo largo del verano. No en vano eran recientes y numerosas las informaciones y los movimientos que ponían de manifiesto que la relación entre ambos no pasaba precisamente por sus mejores momentos. El despido de Manolo Lama de Cuatro, el fichaje sorpresa de Carreño por la SER cuando era colaborador de la Cadena COPE, la decisión de Mediaset de dejar fuera a Castaño de la cobertura de la final de Copa del Rey en Telecinco son sólo algunos de los ejemplos que certificaban las diferencias y el distanciamiento entre el asturiano y el vallisoletano.

Además, a pesar de que ambos formaban parte del equipo de Deportes Cuatro no coincidían en su faceta televisiva porque Manu Carreño conducía el formato de lunes a viernes junto a Nico Abad y Juanma Castaño lo hacía el fin de semana junto a Luis García. Una situación que no se repetirá al menos esta próxima temporada, puesto que desde el 21 de agosto deberán trabajar mano a mano cinco días a la semana en la redacción de Fuencarral.

Con su debut se completa la vuelta de los titulares de la información deportiva de sobremesa en televisión. Como repasábamos en prnoticias el jueves 17 de agosto también arrancaba el nuevo curso de Minuto #0: Informativo Diario (#0) con Joseba Larrañaga y Dani Garrido al frente. Previamente Josep Pedrerol ya había regresado a Jugones (laSexta) y Jesús Gallego a El Golazo de GOL (GOL), que espera la reincorporación en próximas fechas de su pareja en la pequeña pantalla: Manolo Lama.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.