En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Nuria Vilanova (Atrevia) estará en Buenos Aires presentando el Congreso de CEAPI

Nuria Vilanova, presidenta de Atrevia

La presidenta y fundadora de la agencia de comunicación Atrevia, Nuria Vilanova, presentará el próximo Congreso de CEAPI, el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica, institución de la que es también presidenta. Ya el pasado 11 de julio, Nuria Vilanova, presentó el Congreso Iberoamérica, plataforma empresarial del futuro común, donde, en un desayuno en la Cámara de Comercio Española de la República Argentina en Buenos Aires, los empresarios argentinos que asistieron pudieron conocer a los futuros participantes del Congreso de CEAPI.

Al Congreso, que tendrá lugar entre los días 26 y 28 de septiembre, asistirán, entre otros, Valentín Díez Morodo, presidente de COMCE; Daniel Muñiz, vicepresidente y director general de Grupo México; Alberto Torrado, confundador de Asea; y los chilenos Gonzalos Said y Mario Pavón, director de Embotelladora Andina y socio de banco BBVA en Chile, y presidente de Sonda respectivamente.

España también cuenta con representación en el Congreso. Entre los asistentes de nuestro país se encuentran Antonio Llardén, presidente de Enagás; María José Álvarez, presidenta de Eurlen; José folgado, presidente de Freixenet y de la cámara de España; Manuel Contreras, consejero delegado de Grupo Azvi; Anotio Huertas, presidente de Mapfre; Juan Luis Cebrián, presidente Ejecutivo del Grupo Prisa; y Josep Piqué, presidente de la Fundación Iberoamericana Empresarial.

En palabras de la propia Vilanova, “vamos a profundizar en temas clave en el mundo empresarial iberoamericano. Asuntos como la necesidad de abordar un nuevo diálogo entre las empresas y la sociedad ante la incertidumbre que genera la revolución tecnológica, los procesos de cambio que la ciudadanía espera de las empresas, la exigencia de afrontar modelos disruptivos de negocio, la transformación digital, la importancia de la marca, los nuevos modelos de empresas familiares y el reto del medioambiente”.

CEAPI nació para reforzar las relaciones entre empresarios iberoamericanos, generando un clima favorable para la recepción de iniciativas empresariales tanto en la Península Ibérica, como en Europa, y al mismo tiempo desarrollar negocios en el continente latinoamericano.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.