TeamViewer proveedor global líder de software para redes digitales y de colaboración, ha anunciado hoy que su software ha alcanzado otro hito triunfal, con 1.500 millones de dispositivos activados y ejecutando más de 4.000 millones de sesiones remotas en los últimos 12 meses, convirtiendo a TeamViewer en el proveedor más utilizado del mercado.
Como líder mundial en software de acceso remoto y de colaboración en línea, el software de TeamViewer se ha activado en más de 1.500 millones de dispositivos, lo que demuestra el poder y alcance de su plataforma, así como su creciente popularidad entre usuarios privados y empresariales en un corto período de tiempo. TeamViewer permite a las personas de todo el mundo mantenerse conectadas, permitiéndoles compartir ideas y trabajar de manera más eficiente. Además, su seguro acceso de escritorio remoto y sus funcionalidades de soporte técnico permiten a los equipos de soporte abordar los problemas técnicos de los dispositivos en tiempo real.
“Aplaudo a nuestro equipo por el trabajo que ha hecho para asegurar que nuestras tecnologías sean eficaces y fáciles de usar”, comenta Andreas König, CEO de TeamViewer, que añade: “Alcanzar 1.500 millones de IDs de TeamViewer es un tremendo logro para nosotros a la hora de conseguir incrementar nuestra base de usuarios. Seguiremos poniendo a nuestros clientes en el centro de nuestro negocio, asegurando que estamos mejorando y avanzando nuestras tecnologías para satisfacer sus necesidades”.
En 2015, tras 10 años en el negocio, TeamViewer se activó en mil millones de dispositivos y ha aumentado en otros 500 millones en sólo veinte meses. Un factor importante en el éxito de TeamViewer es su enfoque freemium, que permite a los usuarios privados acceder gratuitamente a las oferta básica de TeamViewer. Este enfoque ha generado una base de usuarios leales que proporciona una valiosa retroalimentación, lo que permite a TeamViewer comprender mejor cómo responde el mercado a su producto, al tiempo que garantiza la más alta calidad para sus usuarios. Además, el enfoque freemium ha provocado el interés de los usuarios comerciales, que reconocen los beneficios empresariales del software, así como el uso generalizado de TeamViewer en todo el mundo.
TeamViewer es compatible con una amplia gama de plataformas, desde servidores hasta gran variedad de dispositivos móviles y continúa impulsando nuevos avances tecnológicos para satisfacer a sus clientes. La compañía se apresura a adaptarse e incorporar las tendencias del mercado en su producto, marcando su compromiso con la innovación.