En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Roberto Leal, nuevo presentador de ‘Operación Triunfo’

Roberto Leal, presentado de 'Operación Triunfo'

Era uno de los secretos  mejor guardados y más esperados que faltaban por desvelarse de la nueva edición de ‘OT’ que está preparando RTVE. Finalmente se ha confirmado la noticia de que Roberto Leal será el presentador de Operación Triunfo. El periodista y presentador, que compaginará su labor al frente de ‘España directo’ con la presentación de las galas semanales del talent show, afronta así un nuevo reto en el prime time de La 1.

Su nombre se ha conocido sólo un día después de que la organización de RTVE desvelara los nombres de los miembros del jurado de Operación Triunfo. El programa, que se estrenará este próximo mes de septiembre, estará juzgado por la cantante Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos. La cuarta y última plaza de este jurado será rotatoria y cada semana será un profesional de la industria de la música diferente el que ocupe este puesto.

A estos nombres hay que sumarle otro igual de importante como es el de Noemí Galera. La directora de casting y miembro del jurado de ediciones anteriores será en esta ocasión la directora de la Academia. Junto a ella estará otro conocido de Operación Triunfo, Manu Guiz, que será el director musical.

Ya falta poco para que dé comienzo esta nueva edición de Operación Triunfo que tendrá una peculiaridad. La primera gala estará protagonizada por los mejores aspirantes a concursantes, pero serán los definitivos, ya que entre 18 y 20 candidatos participarán en esta primera gala que servirá para cerrar a los 16 concursantes definitivos. Los elegidos tendrán por delante 14 galas en directo que concluirán con el nombramiento de un ganador, que recibirá un premio en metálico de 100.000 euros.

Operación Triunfo se ha convertido en uno de los grandes proyectos de Roberto Leal que coge el testigo de nombres como Carlos Lozano o Jesús Vázquez que ya han ejercido como presentadores de este programa en ediciones anteriores. En pocas semanas podremos ver como coge las riendas de OT, el presentador de España Directo.

Seguiremos Informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.