En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Macarena Berlín: mañanas en La 1 y noches en la SER

TVE ha anunciado la continuidad de María Casado al frente de La Mañana de La 1 para la temporada 2017/2018 que comenzará para el formato el próximo 18 de septiembre con el regreso de la periodista. Sin embargo, la mayor novedad de las mañanas de La 1 llegará en forma de un fichaje radiofónico muy conocido por la audiencia.

Y es que desde el 18 de septiembre Macarena Berlín pega el salto a la televisión pública para hacerse cargo del espacio Saber Vivir y completar de esta manera esa franja de TVE junto a La Mañana. De esta manera Berlín compaginará este nuevo proyecto profesional en la pequeña pantalla con la conducción de Hablar por Hablar en las madrugadas de la Cadena SER.

El nuevo tándem que formarán María Casado y Macarena Berlín en las mañanas de la primera cadena de TVE forma parte de la renovación de una franja que se encuentra muy lejos de audiencia de sus competidores: El programa de Ana Rosa en Telecinco y Espejo Público en Antena 3. Las mañanas de La 1 se completan con los espacios Amigas y Conocidas y Torres en la cocina.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.